Inicio

BNI - La Organización de Referencias de Negocios Más Grande del Mundo

Bienvenido/a a BNI, la organización de referencias de negocios más grande del mundo. BNI tiene más de 175.000 miembros en 60 países. Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

Actualmente en España hay 120 grupos y más de 3.700 miembros activos de BNI, y en los últimos 12 meses se han generado más de 200.000 referencias con un valor en negocio cerrado de 94.000.000€.  A nivel mundial el año pasado, los miembros de BNI generaron 6,6 millones de referencias y más de 7.600 millones de euros para sus empresas.

La Misión de BNI (Business Network International)

La misión de BNI es ayudar a los miembros de BNI  a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

La Filosofía de BNI

La filosofía de BNI es "Givers Gain"TM (Los que dan, recibirán). BNI ofrece a sus miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante, referencias de negocios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario